Eduin Caz desata fuertes rumores sobre una posible separación de Grupo Firme

icortesg

Grupo Firme se ha visto envuelto en una serie de disputas, entre las que destacan las que involucran al vocalista Eduin Caz, quien ha recibido numerosas críticas, ya sea por su carrera musical o por su vida personal.

Uno de los más recientes fue por hacer la portada de una importante revista mexicana, lo que enfureció a miles de fanáticos.

Leer más: Peso Pluma recibió reclamo del vocalista de Fuerza Regida

Debido a que no compartió ese espacio con sus compañeros, muchos lo criticaron por ser egoísta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Eventualmente podría estallar por su cuenta, como lo ha hecho en otras bandas, donde el cantante principal comienza a eclipsar a los otros artistas al imponer su nombre.

Dado el progreso que han logrado como equipo, es natural e inevitable que la intérprete tome el centro del escenario.

Anteriormente, la posibilidad de que Eduin Caz se fuera en solitario ya había agitado a los fanáticos meses antes, afectando la posible ruptura de Grupo Firme.

Grupo Firme se ha visto envuelto en una serie de disputas, entre las que destacan las que involucran al vocalista Eduin Caz

Por otro lado, hay quienes están de acuerdo con esta hipotética consulta, afirmando que Eduin Caz siempre ha pensado en ser solista.

Incluso han comenzado a hacer comentarios sobre cómo los otros miembros son solo un relleno, junto con sus buenos deseos para él si decide seguir una carrera diferente.

La intérprete aún no ha confirmado nada, pero los rumores cada día corren más rápido.
Bueno, el vocalista siempre se lleva el protagonismo gracias a los proyectos más recientes de Grupo Firme.

@sapsgrupero Eduin Caz ¿se convierte en solista? #chisme #farandula #chismestiktok #chismelike #fyp #fyp #viralvideo #feed #eduincaz ♬ sonido original – Saps Grupero

Por lo tanto, no nos sorprendería que continuará su carrera sin el grupo, se reconoce que ha realizado con éxito buenos proyectos por su cuenta, gracias a las estrategias que ha utilizado y sus negocios rentables.

CONTENIDO PATROCINADO