bronco

Después de 40 años de su estreno Bronco modifica la famosa canción “Sergio el bailador”

mfespinosab
Archivado en: Bronco  •  

Bronco sorprendió a sus seguidores al modificar su famosa canción “Sergio el bailador”, además de  colaborar con los Tres Tristes Tigres para la nueva versión.

La famosa agrupación se conoce por tener temas como “Que no quede huella”, “Corazón bandido” y “Llorando bajo la lluvia». 

Leer más: Los Tres Tristes Tigres dicen ADIÓS a un integrante al ritmo de “Bohemian Rhapsody”: «No es fácil verte partir.”

Bronco compartió mediante su Instagram el video en donde podemos escuchar que modificaron algunas de las frases mas representativas de la canción, para dar un sentido mucho más moderno y dirigido a las nuevas generaciones que consumen redes sociales.

En dicho video se observa a Lupe Esparza cantando con los comediantes, con quienes también compartieron un gran momento como invitados especiales en su blog, en donde unen su gusto por la música y por hacer carnes asadas.

Sigue leyendo: ¿Aleks Syntek en el regional mexicano? Crea Dueto con Bronco y juntos lanzan «Corazones Invencibles»

“En todos los grupos no puede faltar, el típico amigo que te quiere apantallar, en redes sociales es muy presumido, se viste de marca y le gusta aparentar, este amigo es fácil de identificar, no es mala persona, pero es m…, siempre te corrige, siempre tiene la razón y las fotos con su celular salen mejor, ya llegó, ya llegó, ya llegó, el más m…”, dice la nueva letra de la canción.

Leer más: Bronco se presentó en el Festival Santa Lucía

Hubo muy buenos comentarios acerca de la nueva versión de “Sergio el bailador”, como:

«Buenísima, conozco a varios»

«Estuvo buenísimo, creo que tenemos amigos así»

«Excelente todos»

«La mejor colaboración del mundo»

Síguenos en redes @kebuena