Danna Paola se da tremendo beso con una bailarina en concierto

lakebuena
Archivado en: Danna Paola  •  

Danna Paola se hace viral luego de que en redes sociales se filtrara un video donde aparece besando a una de sus bailarinas en pleno concierto.

El «XT4S1S Tour» de Danna Paola ha dado mucho de qué hablar, no sólo significa una etapa mucho más atrevida en la carrera de la cantante, si no también por lo inconvenientes técnicos que la famosa ha sufrido sobre los escenarios, como cuando quedó a varios metros del piso porque el arnés que traía falló.

Ver más:Medio Metro registró su nombre artístico y nadie lo podrá usar

El nombre de la cantante se ha vuelto tendencia en las redes sociales justo por un nuevo inconveniente que sucedió en su último concierto; pero esta vez no está relacionado con la producción, sino con una parte del espectáculo que dejó con la boca abierta a todos sus asistentes. Y es que la famosa se dio tremendo beso con una de sus bailarinas durante su  show.

Este momento fue captado en video y como era de esperarse se hizo rápidamente viral en redes sociales y desató varios comentarios entre los usuarios que pedían estar en el lugar de la bailarina.

Leer más:Maestra le pide a Shakira haga canción enseñando a multiplicar

En el video se puede observar a la cantante Danna Paola bailando y cantando en el escenario, cuando una de sus bailarinas se acercó para darle un beso. La escna duró algunos segundos y enloqueció a los asistentes que aplaudieron la situación.

Los usuarios aseguraron que envidiaban a la bailarina debido al apasionado beso que recibió de la intérprete de ‘Oye Pablo’.

«Quiero reencarnar en esa bailarina que Danna Paola besa así de intenso», «Ya ven como Dios tiene a sus favoritos», «Ya sabemos cómo llamar la atención», «Yo quiero ser la morra que se besa con Danna», «Busco boletos para el concierto», se lee en los comentarios de las redes sociales.

Sin embargo esta no es la primera vez que Danna Paola se besa con sus bailarines. Al inicio de su gira sucedió algo similar y en ese momento las críticas hacia la cantante surgieron porque dicho beso podrías tomarse como una infidelidad a su novio, el también cantante, Alex Hoyer.


Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial