Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a la absurda rivalidad que mantenían desde hace años

icortesg

“Que te perdone Dios, yo no…”, es el final de la frase cuando el Daddy Yankee y Don Omar le ponen fin a su larga e inútil rivalidad.

No olvidemos que Daddy Yankee anunció recientemente su retiro de los escenarios, entregando su cuerpo y alma a Cristo. Entonces tuvo que hacer algunos ajustes en su vida y comenzó a hacer cosas que todos pensábamos que eran imposibles. Antes de despedirse para siempre de la música, el cantante de reguetón nos regaló un milagro navideño y se reconcilió con el cantante «Pobre Diabla».

Leer más: Daddy Yankee, anuncia su retiro del reggaeton a sus 46 años

¿Cuál fue la rivalidad entre Daddy Yankee y Don Omar?

Daddy Yankee ha negado durante años una disputa con su coprotagonista Don Omar, pero ha dejado en claro que hay detalles que alimentan una disputa irreconciliable.

Todo comenzó en 2015, cuando ambos estaban en la gira The Kindom Tour, la cual consistía en más de 50 conciertos por todo el mundo; sin embargo, todo iba bien hasta que Don Omar no asistió al noveno.

Lo anterior les hizo perder mucho dinero, así que Daddy Yankee se molestó tanto que se convenció de nunca volver a trabajar con él.

No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero (…) Todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar la decisión”, dijo esa ocasión el Big Boss.

Finalmente, uno de los dos dio el importante paso de disculparse por lo sucedido y dejó en claro lo orgullosos que están de su pareja y ex mejor amiga.

@pulzocolombia 🎤 Don Omar y Daddy Yankee, los grandes precursores del reggaetón, dieron fin a su rivalidad durante más de dos décadas con sentidos mensajes de agradecimiento y admiración. #donOmar #daddyyankee #regueton #fyp ♬ Techno Underground Cyber News(1262394) – Yorm

Ambos cantantes elogiaron el trabajo de su colega y compartieron fotos del otro en las redes sociales… Daddy Yankee dijo sentirse tranquilo a pesar de sus diferencias y reconoció a Don Omar como un gran exponente del reguetón en Puerto Rico y el mundo.

“Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”,  se lee en la descripción.

Resaltó que ahora es cristiano, espera luchar, pero junto a Don Omar “el ejército del Señor”.

“En esta nueva etapa de mi vida es importante para mí compartirte mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas. Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto. Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado!”.