¿Cuánto cuesta tatuarse con el tatuador de Eduin Caz?

lakebuena
Archivado en: Eduin Caz  •   Grupo Firme  •  

Eduin Caz ha presumido sus tatuajes, explicando el significado de cada uno de ellos. Sin embargo, el año pasado se aplicó un tatuaje del «retrato del cantante junto a su padre», por el reconocido tatuador mexicano Varas Jiménez.

Este gran artista está dando mucho que hablar, tras revelar que ha grabado sus diseños en la piel de otros famosos como; Los Dos Carnales, Alan Ramírez de Banda MS y El Yaki, incluso tatuó a Daisy Anahy, la esposa del líder de Grupo Firme. 

El tatuador mexicano, más conocido como Rods Jiménez, fue popular tras resolver el tatuaje de Lupillo Rivera tapando el rostro de Belinda, por el cual criticaron tanto al cantante, y a la fecha no se han publicado los resultados.

Te puede interesar: Chiquis Rivera lanzó mensaje después de no ganar en los Grammy

¿Cuánto cuesta tatuarse con el tatuador de Eduin Caz?

El tatuador de Grupo Firme reveló cuánto cuesta su trabajo y esta es la cantidad aproximada que el líder de Grupo Firme ha pagado por sus tatuajes.

Los servicios de Rods Jiménez parte de una tarifa de $600 dólares (11,500 MXN), puede aumentar dependiendo del número de horas por lección y del diseño, explico el tatuador de Eduin Caz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rods Jimenez (@rodsjimenez)

El  tatuador de origen mexicano, Rods Jiménez, reside y trabaja desde su estudio que tiene como nombre «@13magnum104st » en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El joven famoso ha cotizado su trabajo a raíz, de plasmar sus propios diseños, incursionando mezcla del arte urbano en sus obras a piel.

“Espero encontrar un lienzo vacío y aprovechar esa oportunidad para expandir mi creatividad. 

Mi objetivo es seguir mejorando y cultivando mi pasión por el arte permanente”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rods Jimenez (@rodsjimenez)

Para conseguir una cita para los servicios del tatuador es necesario mándale un correo electrónico a la dirección que muestra en sus redes sociales.

Aunque la incógnita está en saber cuando puede llegar tu turno. Lo único seguro, es que los tatuajes de este artista sea un reflejo del verdadero arte plasmado en tu piel.

Seguir leyendo: ¡Yuridia está embarazada! Espera a su primer bebé con Matías Aranda

Síguenos en redes @kebuena