¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para la gira de Julion Álvarez y Alfredo Olivas?

icortesg

Los fanáticos esperan con ansias una de las colaboraciones más grandes de México en los últimos años, la gira Prófugos del Anexo, luego de que los cantantes Julion Álvarez y Alfredo Olivas anunciaran que estarán de gira en 2024.

Los artistas de “Sin memoria” anunciaron en su cuenta de Instagram la creación de esta gira especial, que les dará a ambos la oportunidad no solo de entretener al público con los mayores éxitos musicales de cada uno, sino también de lanzar un nuevo sencillo juntos.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas Julion Álvarez vs Alfredo Olivas?

Alfredo Olivas compartió en su página de Instagram un video del cantante jugando fútbol con un amigo. La publicación afirma que se están ultimando detalles para revelar más información sobre el torneo. “Prófugos del Anexo Tour”.

Hasta ahora, no hay más detalles sobre el lugar o los precios de las entradas, más allá de un comunicado de Julio Álvarez de que las funciones serán limitadas. Por lo que el precio del billete puede ser un poco más elevado.

“En uno días más salen a la venta los boletos, una gira que planeamos a petición de nuestro público, son pocas las ciudades, y es con el artista que haré la próxima gira 2024. Julión Álvarez y su norteño banda junto a Alfredito Olivas”, expresó el cantante.

Se espera que las fechas y precios de reserva de boletos se publiquen a principios de 2024 a través de una reserva especial para titulares de tarjetas de varios bancos nacionales.

Por ahora, todo lo que tienen que hacer es esperar y ahorrar dinero, para poder ve a estos grandes de la música.