«Cuando pierdes a tu madre»: La Reflexión con Adrián «El Mamut» Padilla

lakebuena

Los invitamos a no perderte La Reflexión de Adrián «EL MAMUT» Padilla, quien nos regaló un momento que nos tocó el alma al recitar «Cuando pierdas a una madre».

Siempre hay un buen motivo para empezar el día, y que mejor con palabras que nos hagan capaces de aprender algo nuevo, es por eso que nuestro amigo “El Mamut” nos ayuda llenar nuestra mente con palabras que le den claridad aquellos aspectos que en la vida que pueden parecer confusos.

@kebuena #LaReflexión con @Adrian Padilla nos enseña que hay que valorar a nuestra madre. #life #consejos #amor #madre #reflexion #love #hack #advice ♬ sonido original – KeBuena

Esta historia toca el valor de las madres en nuestras vidas, como el amor más grande que uno puede tener. Cuando una madre se va, nadie está preparado para ese momento, no importa la edad que tenga ella, el corazón dolerá tanto hasta dejarnos sin aliento.

No te pierdas los Hijos de la Mañana 

Hijos de la mañana
Podrás escuchar: La Reflexión con Los Hijos 14 de Noviembre

Con las enseñanzas de Adrián Padilla, siempre será para poder llenarte de cosas buenas y también de algunas que te hagan falta mejorar.

Ama a tu madre nunca estarás preparado/a para su marcha.

Recuerda que las madres siempre estarán dispuestas a ayudarte, para cualquier problema y bajo cualquier circunstancia. 

Así que hoy que estás escuchando esta linda reflexión, te recomendamos ir a casa con tu madre y valórala, ámala, disfrútala porque el tiempo vuela.

Y recuerda que ¡Aquí Suena LaKeBuena!

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO