Conductores muestran su disgusto por Wendy Guevara l VIDEO

alopez

Los conductores del programa de ‘Ventaneando’ no están nada contentos con el éxito de Televisa y de Wendy Guevara, y así lo dejaron ver durante una emisión.

Recordemos que la influencer ganó 4 millones de pesos en el reality show de ‘La Casa de los Famosos’ y la medalla del primer lugar.

Seguir leyendo: Reportero rechaza entrevistar a Yahritza y su Esencia l VIDEO

La integrante de ‘Las Perdidas’ se convirtió en la primera mujer trans en ganar un programa en la televisión abierta.

Los presentadores recordaron a Paolo Botti, ex participante de ‘La Academia’, y se preguntaron qué es de su vida en la actualidad.

Daniel Bisogno tomó la palabra y expresó que solo fue un personaje que se desvaneció tras perder popularidad.

“Esos personajes, como el de Paolo Botti, son los que ya ves que en los realities… a final de cuentas, es un personaje como ésta que ganó, esta niña, ¿no?», expresó.

Conductores muestran su disgusto por Wendy Guevara l VIDEO

«Como la Wendy», especificó Linet Puente, dejando entrever que el éxito de la joven iba a durar por algunos meses nada más.

«Qué desaparecen», dijo Pedro Pedrito, y Rosario Murrieta señaló: «Efímeros, además».

Todo apunta a que la otra televisora quiere replicar el éxito obtenido en LCDLF y buscaría lanzar su propio reality de famosos encerrados en una casa.

El ‘influencer’ ‘José Luis Ok’ fue el encargado de dar esta noticia y reveló que “será una combinación entre ‘La Casa de los Famosos’ y La Academia”.

Leer más: Así reciben a Nicola Porcella en su regreso a México l VIDEO

El programa estaría llegando a la televisión abierta a finales de este año, además de contar con una plataforma al estilo de Vix Premium.

Tv Azteca juntaría a sus talentos y a otros ‘influencers’ como Karely Ruiz para destronar a Televisa en ‘raiting’.

CONTENIDO PATROCINADO