Christian Nodal se burló de la polémica de Yahritza y Su Esencia

alopez
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal realizo comentarios en tono de burla acerca de la polémica de Yahritza y su Esencia, en donde aseguraron que no les gustaba la comida mexicana.

Seguir leyendo: Amigos de Maria Fernanda, la hija del Luis Ángel «El Flaco» le dan un último adiós en Mazatlán

El cantante publicó en Instagram una serie de historias en donde hizo un comentario referente a la controversia, aunque sin mencionar a la agrupación.

Nodal se reportó desde Panamá, país al que llego después de que no pudiera regresar directamente a México a consecuencia de una tormenta eléctrica.

Pese a la razón por la que no pudo regresar, el famoso no se mostró de mal humor, pues aseguró que estaba muy feliz de poder visitar Panamá.

Christian Nodal se burló de la polémica de Yahritza y Su Esencia

“Me siento muy agradecido de poder estar acá, en Panamá”, mencionó.

Realizó algunos comentarios en donde habló de la gastronomía local de Panamá, espacio que aprovechó para hacer un comentario referente al grupo.

“La comida, la gente, todo es increíble, aunque a mí sólo me gusta el chicken de Washington”, comentó mientras se reía.

Leer más: Perrito siendo regañado por ser vago y no llegar en toda la noche a su casa y se hace viral en TikTok: ¿Pidió disculpas?

Finalmente, Christian aprovechó para agradecer por el trato que recibió durante su breve estancia en Panamá, por lo que reveló querer regresar pronto.

CONTENIDO PATROCINADO