Christian Nodal pasa momento vergonzoso durante concierto | VIDEO

malarag
Archivado en: Christian Nodal  •  

El cantante de regional mexicano Christian Nodal ha dado mucho de que hablar últimamente, primero por su gran éxito en la música, así como de su futura paternidad, ha hecho que el famoso acapare los titulares.

Leer más:#EntrevistaEnExclusiva | «Si no hubiera sido cantante, hubiera sido tatuador» -Christian Nodal

Christian Nodal y la cantante Cazzu esperan con ansías la llegada de su nuevo bebé, aunque por el momento ambos continuan con su carrera artística, el cantante del regional mexicano se mantiene realizando su gira FORAJI2 TOUR en distintos escenarios de la republica mexicana, incluso en Madrid España.

Recientemente se compartió un video en redes sociales donde Nodal vive un momento vergonzoso con su vestuario, pues el cantante salió con la bragueta de su pantalón abajo y aunque sus fans le gritaban para que se diera cuenta de su descuido, el famoso seguía realizando su presentación con completa normalidad.

@nancyjaquez3 #nodal #chrristiannodal #nodalybelinda ♬ sonido original – Nancy Jaquez


Ver más:Karely Ruíz sorprende con su nuevo look; así se ve ahora | FOTOS

“¡Abrocha la bragueta!”, “¡La bragueta!”, se puede escuchar en el video compartido en redes sociales. A pesar de esto Christian Nodal siguió interpretando su canción Se me olvidó como si nada estuviera sucediendo.

Usuarios en la red social comentaron que son descuidos que suelen suceder y nadie está exento a que le pasen, pues por la emoción o nervios de dar un concierto pueden pasar por alto estos detalles.

Cabe señalar que no es la primera vez que Nodal tiene un descuido así durante una de sus presentaciones, pues anteriormente en meses atrás, también se han compartido videos en los que se le puede ver realizando su concierto con la bragueta del pantalón abajo.

Sin más, usuarios destacaron que este tipo de “incidentes” pueden suceder comúnmente entre los hombres, además de que el famoso ya había protagonizado una situación de este tipo en conciertos pasados.

 

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial