Christian Nodal le dedica la misma canción que le cantó a Belinda a Cazzu, recibe duras críticas

icortesg
Archivado en: Cazzu  •   Christian Nodal  •  

El intérprete de regional mexicano cantó la misma canción que años antes le había dedicado a Belinda a Cazzu durante su actuación en el Foro Sol.

El cantautor de regional mexicano de 24 años Christian Nodal se presentó ante más de 65 mil personas en su concierto debut el pasado sábado 27 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La banda Piso 21, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Los Plebes Del Barrio y Greeicy estuvieron entre las sorpresas del concierto en cuestión. Hicieron que todos bailaran y cantaran, y muchas personas consideran que su actuación está entre las mejores.

Leer más: ¡Amor sincero! Así se escucha lo nuevo de Nodal con Cazzu | VIDEO

Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que a Belinda y le llueven críticas

Sin embargo, no se puede negar que Christian Nodal es un romántico de corazón, y ahora más que nunca, mientras se prepara para ser padre por primera vez con el rapero argentino Cazzu, quien anunció su embarazo en abril de este año.

Es por eso que Nodal decidió acompañar a la futura mamá de su hija al escenario del Foro Sol en la CDMX donde cantó el tema “De los besos que te di” y, como si fuera poco, le dio un apasionado beso.

@samuel_olvera_03 @Christian Nodal le canto a @Cazzu de los vesos que te di. #fyp #parati #viral #christiannodal #forosol ♬ sonido original – Samuel Olvera.

Las críticas caen sobre Nodal luego de que le dedique la misma canción a Cazzu y Belinda.

@2301elizabeth A cuál echas más de menos? Te pasó? Eso es lo que se dicen ellos actualmente #delosbesosquetedi #nodal #belinda #parati #omg ♬ De Los Besos Que Te Di – Christian Nodal

Y siempre le dedica las q un día le dedico la ex

en Psicología se le llama evocación😳😳 inmaduro y ardidooo

la que le dedico a cazzu se llama cazzualidades .. esa solo la bailo con ella …

Seguir leyendo: Ya está disponible el documental de Yuridia de «Pa’ Luego es tarde» que le regaló a sus admiradores

CONTENIDO PATROCINADO