¿Christian Nodal habría asistido al concierto de Belinda en Aguascalientes?: Imágenes lo muestran

icortesg

Incluso después de que Belinda y Christian Nodal terminaron su romance que duró un año y medio, sus admiradores los siguen mencionando y podrían garantizar que tienen sentimientos el uno por el otro, a pesar de que el cantante haya iniciado su vida con la argentina Cazzu.

Para quienes se tomaron el tiempo de hablar sobre su controvertida relación y compararla con el presente, eso no fue suficiente.

Hay muchos rumores sobre ellos, y ahora la ex pareja se enfrenta a una nueva disputa. Pues el pasado miércoles 13 de diciembre, Belinda asistió a la Feria Nacional de la Guayaba en Calvillo y dio una maravillosa presentación a sus seguidores de la región.

Sin embargo, uno de ellos llamó la atención porque lucía exactamente igual a Christian Nodal detrás del escenario. En el famoso video se ve a un joven que se parece mucho a Nodal disfrutando de una presentación rubia, pero lamentablemente no es Nodal, sino un doble muy guapo.

El joven en cuestión vestía una chaqueta negra para protegerse del frío, y lo más sorprendente es que aunque en realidad no se parece al cantante de 24 años, sí guarda un sorprendente parecido con el tatuaje de Christian. Por lo que sus seguidores no dejaron de hacer comebtarios sobre aquel momento tan curioso:

“Yo sí pensé que era él”,”Dicen que no es la primera vez que lo ven en conciertos de ella”,”No es Nodal, pero la verdad si se parece”, escribieron los seguidores de Belinda