Chiquis Rivera luce cuerpazo mientras anuncia su nuevo corrido «Soy Abeja Reina»

La hija de Jenny Rivera luce más delgada

icortesg
Archivado en: Chiquis Rivera  •  

Chiquis Rivera comenzó el año bastante bien, luciendo un gran cuerpazo en el nuevo clip de su reciente estreno; «Soy Abeja Reina», muy al estilo de los corridos que llevo al éxito a la legendaria Jenni Rivera.

De esta manera, la representante de la dinastía Rivera prometió que su nuevo sencillo será uno de los más representativos de su carrera, donde sacó a relucir su mejor versión enviando un mensaje de empoderamiento.

“Para mí fue muy importante escribir y grabar una canción como esta que representa mi verdad y mi esencia”, expresó Chiquis.

Leer más: Galilea Montijo se lanza a Adal Ramones tras su regreso a televisión

Chiquis Rivera se muestra más segura y poderosa de sí misma

Chiquis compartió su nuevo sencillo hace pocas horas, en el cual luce mejor que nunca y más delgada, donde transmite un temple de seguridad con su nueva figura.

Para protagonizar el nuevo vídeo, Chiquis Rivera optó por looks deportivos donde le da vida a una mujer boxeadora, cuya manera demuestra un mensaje de lucha a la vida.

Ser una ‘Abeja Reina’ es vivir retos y tomar riesgos que te hacen crecer personal y profesionalmente, expreso la cantante en el nuevo sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Deleita su belleza como una mujer guerrera.

De esta manera, la empresaria y cantante da cachetada con guante blanco a quienes la subestiman, después de estar nominada en los Grammy y seguir teniendo una carrera sólida, le calla la boca todos.

La nueva abeja reina del regional mexicano, “Porque Soy Abeja Reina” fue escrita por Janney Marín “Chiquis” junto a Luciano Luna.

Por ahora, el videoclip cuenta con 57 mil vistas por ahora. Entre la letra de la canción se podrán encontrar fragmentos donde le rinde tributo a Jenny Rivera, de quien heredó su carácter y determinación.

Seguir leyendo: ¿Cazzu está embarazada? Rumoran que Christian Nodal espera a su primer hijo con Cazzu| FOTOS

CONTENIDO PATROCINADO