Carín León se une a la gira de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la gira «Prófugos del Anexo»

icortesg

Luego de que los propios fanáticos pidieron que los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas se unieran para realizar una serie de conciertos, el rey de la taquilla ha confirmado que un elemento más se unirá a «Prófugos del Anexo».

El próximo año 2024, se llena de sorpresas, ya que su primera fecha anunciada será en febrero, en el estadio Banorte en el estado de Monterrey.

Leer más: Julión Álvarez y Alfredo Olivas anuncian primer concierto en Monterrey en febrero 2024: Precios y fechas

Pues recientemente, en redes sociales, ambos artistas mostraron la primera pista del tercer elemento, comentado que será el famoso cantante de «Hermosillo» y que sin duda será todo un éxito.

De los cuales, interpretarán juntos temas como: «Primera cita», «La boda del Huitlacoche», lo más curioso es saber cómo sonarán estas canciones al estilo y voz de Alfredito Olivas y Julión Álvarez. ¿Te gustaría escucharlos juntos?

@jantonio_90 @Carin Leon #carin #carinleonoficial❤️ #alfredoolivasoficial #carinleon🦁 #carinleonmusic🎶🦁 #carinleonfan #carinleon #viralvideo #coversong #viraltiktok #amo #love ♬ original sound – TONNY🐺

Sin embargo, estos famosos y talentosos cantantes nunca han hecho una colaboración juntos. Y ante esta gran noticia, todo resulta ser incierto, tanto como este día… ¡Feliz día de los Santos Inocentes! 

Te la creiste Inocente palomita

CONTENIDO PATROCINADO