Carín León se sincera con el Escorpión Dorado sobre artistas que lo han decepcionado: ¿Fue Christian Nodal?

icortesg

Carin León es una de las artistas más emergentes en México en los últimos años, consiguiendo finalmente un lugar en uno de los programas más vistos en YouTube por los mexicanos, el  cantante se sentó en el auto de el «Escorpión Dorado» habló sobre sus experiencias en la industria musical.

En entrevista con el popular YouTuber El Escorpión Dorado, Karin León tocó un tema del que pocos famosos se atreven a hablar por miedo a hacer quedar mal a alguien.
El creador de contenido le preguntó, por qué el artista estaba decepcionado. Esto se debe a que los artistas de hoy en día trabajan más duro que antes para poder conocer a más celebridades.

@carinleon_eu #CapCut #carinleon #carinleonoficial #carinleonmusic🎶🦁 #fyp #foryou #foryourpage #fypシ #fypシ゚viral #viral #parati #carinleonfan #carinleon🦁 #carinleonoficial❤️ #regionalmexicano #regionalmexicano🇲🇽 #mexico #mexico🇲🇽 @Carin Leon @Escorpión Dorado #alvolante #escorpiondorado ♬ suono originale – CarinLeon_EU

Hay gente que también trae una p*nche energía de la v*rga con la que no empatas y no fluye absolutamente nada y siento que también se siente en el éxito de las canciones”

Luego el intérprete de “La boda del Huitlacoche” dijo que no era quien todos están pensando y agregó:

“Ya con mi compa Ricky ya hicimos las paces” como referencia a Ricardo Javier Muñoz, integrante de “Intocable”.

Es otro viejo que admiraba mucho, pero que no vale pa’ pura v*rga”

Pese a los múltiples intentos del personaje de Alex Montiel para que dijera el nombre, León se negó en cada oportunidad, pues dijo que no quería darle publicidad a ese personaje que en su momento le causó decepción. Por otro lado, dijo que sí ha tenido ídolos que ha conocido y que son buenas personas. como Alejandro Sanz.

También dijo que tiene buenas relaciones con Maluma, Grupo Frontera, Eduin Cas, Camilo, Pablo Alborán, Ángela Aguilar y todos con quienes ha trabajado. “Mucha gente, gente que realmente me respeta y sigue siendo mis camaradas. «.

¡MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DEL ESCORPIÓN DORADO Y CARÍN LEÓN!

CONTENIDO PATROCINADO