Carin León rechaza la idea de hacer un dueto con Christian Nodal: “Yo hago duetos con amistades”

mfespinosab
Archivado en: Carin León  •   Christian Nodal  •  

Carin León, originario de Hermosillo, ha logrado conquistar el corazón de su público con sus inigualables canciones y su extraordinaria voz.

Muchos de sus fanáticos le han pedido que realice una colaboración, otro de los cantantes más famosos del regional mexicano, Christian Nodal.

Leer más: Carin León le dedica una canción a Checo Pérez y así es como suena: «Por la Familia»

En una reciente entrevista, Carin León confesó que no le interesa realizar un dueto con Nodal, pues aseguró que él solo realiza duetos con sus amigos, que solo trabaja con gente que va llegando a su vida, a quienes llamó sus “allegados”.

“Estamos bien la verdad, no tengo necesidad ahorita como de decir si hago dueto con alguien más, yo soy de las cosas que van llegando y que van vibrando, si no vibra, por un lado, no vibro yo tampoco y adelante con las cosas”

@miguel_rios123 #carinleonmusic🎶🦁 ♬ Primera Cita – Carin Leon

“No está en mis planes, no está en los planes de él, es irrelevante, yo hago duetos con amistades, con gente que es mi amiga, con gente con la que vibro, con la que convivo”, comentó Carin León.

Sigue leyendo: Nodal carga por primera vez a su hija y Cazzu lo demuestra en tiernas fotografías

En dicho video los fanáticos comenzaron a comentar lo que pensaban sobre la confesión del cantante.

Por un lado, los internautas comentaron que Carin no se anima a hacer un dueto con Nodal, porque el intérprete ya tiene colaboraciones con Grupo Firme, cuyo vocalista es Eduin Caz y quien supuestamente no se lleva bien con Christian.

También comentaron que es porque cada uno tiene un estilo completamente diferente y que se encuentran en el mejor momento de sus carreras.

¿Carin León y Pepe Aguilar en colaboración?

Carin León ha estado preparando una gran sorpresa para su público, pues tiene preparada una canción con una estrella musical, se trata de nada más y nada menos que de Pepe Aguilar.

@music_love253 Perdoname #pepeaguilar #carinleon #regionalmexicano #musica #tiktok#foryou#fyp#CapCut#musica #tiktok #parati #musica#fyp #musica#tiktok#musica#lycris#tiktok#foryou#musica#fyp#musica#tiktok#musica ♬ Perdóname – Pepe Aguilar

Los famosos intérpretes de regional mexicano, unirán sus voces en el sencillo “Perdóname”, sencillo que todos sus seguidores esperan con ansias.

Leer más: Pepe Aguilar tiene un nuevo «Jaripeo» y piden que Majo Aguilar aparezca

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena

CONTENIDO PATROCINADO