Bronco se suma a la euforia de Barbie, ¿A Ken integrante prefieres?

malarag
Archivado en: Bronco  •  

Uno de los ya iconos de México es sin duda Bronco, quienes incluso cuentan con una serie biográfica, que ahora se suman a la euforia de la película Barbie, pues el éxito de la muñeca como de la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se puede ver en las miles de interacciones y contenidos creados en internet alrededor de ellos, tanto antes como después de su estreno en la pantalla grande.

La película de Barbie levantó mucha expectativa y con ello la atención de todo el público incluyendo a la agrupación Bronco, aunque claramente no era para menos, ya que es uno de los juguetes más importantes de la historia de la humanidad.

Sumado a esto, son muchos los famosos y celebridades que se sumaron a la euforia que la mítica muñeca desató desde el anuncio de esta película y los primeros vistazos que se le dieron al público sobre el largometraje que pinta para ser uno de los más taquilleros del año.


Leer más:«Cholondrina» deja de ser parte de Sonido Pirata y busca crecer por su cuenta

Además algunas de las celebridades que subieron contenido sobre Barbie en estas semanas son Karol G, Dua Lipa y muchos más que se vieron identificados con la muñeca que lleva décadas dando el mensaje de que todos podemos ser lo que queramos.

El Grupo Bronco, la emblemática banda mexicana liderada por Lupe Esparza ha decidido unirse a la emoción generalizada por Barbie de una manera peculiar, compartiendo una serie de imágenes en las que los miembros del grupo se pintan de rosa.

Grupo Bronco se pinta de rosa

A través de Instagram el grupo compartió cinco imágenes, una por miembro con varias de sus frases famosas desprendidas de algunas de sus canciones icónicas, en ellas se puede leer «Ken-o quede huella», «Ken te ha visto llorar» o «¿Ken dijo yo?».



Ver más:Mujer usa vestido super ajustado en el bautizo de su hijo | VIDEO

La mítica banda mexicana liderada por Lupe Esparza también se ha sumado a esta euforia generalizada por Barbie a su peculiar manera, con una serie de imágenes en donde los miembros de la agrupación se pintan de rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco)

El post viene acompañado de una divertida descripción que combina a la perfección con la serie de fotografías, debajo de la colección de imágenes se puede ver el texto “¿A Ken prefieres? #BroncoEsBronco”, esta publicación gusto mucho a los fans de Bronco.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial