Bobby Pulido brinda consejos a las nuevas generaciones del regional mexicano, ¿no respetan a los grandes?

mfespinosab
Archivado en: Bobby Pulido  •  

Bobby Pulido compartió algunos consejos para las nuevas generaciones del regional mexicano, abordó temas como el respeto, la administración financiera y la fama. Además de externar su opinión de los mismos.

Bobby es conocido por interpretar temas como “Desvelado”, “Se murió de amor”, “Llévame contigo”, entre muchos más. Quién desde sus inicios dejo una importante huella en la música Tex-Mex durante la época de los noventa y que sigue sonando hasta el día de hoy.

Leer más: Cantante lanza cover en inglés de «Desvelado» de Bobby Pulido

Pulido señalo ciertas preocupaciones sobre los nuevos talentos de la música mexicana:

“Están sacando música cada mes y realmente la canción no alcanza a marinarse bien con la gente”.

A pesar de dicho comentario, expresó lo orgulloso que se siente de las nuevas agrupaciones, una de ellas es Grupo Frontera, con quienes comparte nacionalidad: “Son de mi pueblo, el cantante es de mi pueblo, varios de ellos son de ahí, y fueron a la escuela al cruzar la calle, a mí me da bastante orgullo el éxito que están teniendo”, afirmo el cantante.

Sigue leyendo: El video viral «No se va» de Grupo Frontera presenta a dos conmovedoras niñas estadounidenses bailando

¿Qué opina Bobby Pulido de las nuevas generaciones?

Ante los rumores de que artistas como Natanael Cano y Peso Pluma, no tienen respeto por los pioneros de este género, Pulido dijo lo siguiente, en una entrevista que se llevó a cabo en el Festival Arre 2023, por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

“No me tienen que respetar o tienen que respetar a los grandes, no pasa nada. Yo creo que los grandes no necesitan que sean fans o tengan respeto”.

Leer más: Bobby Pulido sufre tremendo accidente en el escenario

Por otro lado, el artista externó sus opiniones acerca de las cantidades tan altas que llegan a cobrar por presentación, afirmando que siempre hay que mantener la humildad y tener un esfuerzo constante en la carrera musical.

También comentó que espera de corazón que les vaya bien a todos en la música y que no le desea el mal a nadie, dejando un último consejo.

“Sí siento que es un arma de dos filos, llegar es fácil, es más, es suerte. No eres nadie, vas, grabas la canción, pega y ya llegaste. Estar ahí 20 años ya es sabiduría, disciplina, seriedad, administración, no gastar el dinero a lo tonto como lo hice yo.”, afirmo Bobby Pulido.

Síguenos en redes @kebuena