banda ms

Banda MS celebra 20 años de trayectoria en los escenarios

mfespinosab
Archivado en: Banda MS de Sergio Lizárraga  •  

La Banda MS de Sergio Lizárraga, está de fiesta ya que cumplieron dos décadas en los escenarios, además de poner en alto el género regional mexicano.

El pasado 15 de septiembre la banda, celebró sus 20 años, con un gran concierto en Las Vegas, Nevada y no fue todo, pues la agrupación hizo una colaboración con la marca “Sol”, quién lanzó sus “Cheladas” pero con un empaque muy especial en honor a la banda.

Leer más: Banda MS y Gloria Trevi unen sus voces en un emocionante dueto

La música regional mexicana ha cobrado mucha fuerza en estos últimos años, como nunca se ha visto, gracias a grandes intérpretes como lo son: Peso Pluma, Natanael Cano, Grupo Frontera, Fuerza Regida, entre muchos más.

La MS, ha sido una de las bandas pioneras y que ha llegado a revolucionar el género, colaborando con grandes personalidades, entre ellos «Snoop Dog” y “Ice Cube”, logrando fusionar diferentes tipos de música.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa ha logrado ganarse el cariño del público con sus éxitos como “Hermosa experiencia”, “Cahuates pistaches”, “El color de tus ojos”, “Háblame de ti”, entre otros.

La agrupación ha sido la primera en pisar el escenario del Madison Square Garden en Nueva York, en 2019. Además cuentan con una variedad de premios, entre ellos están dos American Music Awards y un Latin Grammy.

Según el portal People en español, Oswaldo Silvas Carreón comento lo siguiente:

“Han sido 20 años de muchas satisfacciones. Hemos logrado grandes cosas y hemos hecho duetos con artistas de diversos géneros musicales como Ice Cube, Snoop Dog, Mario Domm, Yuridia, Fuerza Regida, Carin León, entre muchos más.”

@banda_ms @Joss Favela ♬ sonido original – BANDA MS

Leer más: Banda MS Y Yahritza y Su Esencia Estrenan “Solo Que Lo Dudes”, ¿la escuchará México?

“En 20 años hemos madurado como agrupación, pero sabemos que aún nos falta mucho por recorrer”, comentó Oswaldo.

Síguenos en redes @kebuena