Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación después de un año

icortesg

Todas las señales apuntan a que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación a casi un año de estar juntos.

Según una fuente cercana a la pareja, las dos estrellas recientemente decidieron separarse. La última vez que estuvieron juntos fue el pasado mes de octubre cuando el cantante puertorriqueño hizo una aparición especial en Saturday Night Live.

El medio menciona que la razón por la que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su romance fue por sus complicadas agendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD BUNNY NEWS (@badbnuny)

“Kendall y Bud Bunny han estado ocupados con sus últimos proyectos. Su romance se desvaneció lentamente porque ambos sabían que no era una relación para siempre.

“No hay malentendidos, incluso siguen en contacto”.

Los familiares de los ex cónyuges confían en que el divorcio se haya producido en buenos términos. Kendall Jenner, de 28 años, y Benito Martínez Ocasio, de 29, alias «Bad Bunny», se desearon «lo mejor» al despedirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD BUNNY NEWS (@badbnuny)

Parece que no hay juego porque eres lo suficientemente joven como para comprender qué necesitas experiencia personal antes de tomar medidas serias.

Bad Bunny nunca ha confirmado oficialmente su relación con la hija de Kris Jenner, pero la noticia de su separación fue respaldada por el reciente viaje en solitario de Kendall Jenner a Aspen este fin de semana, lo que sugiere que ella ha vuelto a estar sola.

La famosa pareja, conocida por mantener su vida privada fuera del ojo público, aún no ha anunciado oficialmente su divorcio.