Bad Bunny enfrenta millonaria demanda por una de sus ex; Esta es la razón

El conejo malo le debería parte de su éxito a su novia del pasado.

icortesg
Archivado en: Bad Bunny  •  

Una vez más el Conejo Malo está en problemas, ahora por una de sus exnovias llamada Carliz de la Cruz, quien lo demandó por $40 millones de dólares.

Luego de que su exnovia, afirmará que el cantante utilizo una grabación de su voz sin consentimiento en dos de sus canciones, por el uso del eslogan «Bad Bunny baby».

Fue la agencia AP quien reportó el hecho, que aparentemente ya está en disputa en los tribunales.

¿Quién es Carliz de Cruz el primero amor de Bad Bunny?

La puertorriqueña, Carliz Cruz, fue su primer gran amor, con la que compartió 6 años de relación entre los años 2011 al 2017. Ambos se conocieron mientras estudiaban junto en el colegio, y su relación comenzó cuando el cantante aún no era conocido.

Sin embargo, ella estuvo presente para alcanzar el éxito mundial en la industria de la música, inspirándolo a fabricar frases icónicas para sus canciones.

Ahora su exnovia señala que Bad Bunny, no la ha recompensado como se merece tras haber usado sus voces, canciones que le han dejado grandes ganancias.

Leer más: La madre de Shakira fue hospitalizada de emergencia en Barcelona

¿Por qué están demandando a Benito Martínez exactamente?

Carliz afirmó que las frases «Bab Bunny, baby«, se usó en la canción «Pa Ti» que se lanzó en 2016, cuyo voz fue utilizada sin su autorización legal y que se puede escuchar en el minuto 2:40 de la canción.

Explicando que esa frase la grabo a través de su teléfono, se ha convertido en el eslogan del artista, sin que ella se viera beneficiada.

Al igual que en el tema «Dos mil 16» del exitoso álbum «Un verano Sin Ti» del 2022. Reaparece su la voz de La Cruz Hernández en los primeros 5 segundos.

Ante esta notoria falta, los abogados de Bad Bunny le solicitaron a Carliz que firmara un acuerdo para ceder los derechos de autor por la grabación, ofreciéndole 20 mil dólares.

Ella jamás aceptó ese consentimiento, a pesar de que el álbum allá salido a la venta, colocándola en la lista de Billboard Hot 100. Por lo que ahora la joven, también ha demandado a Rimas Entertainment, la discográfica que editó “Pa Ti” y Un verano Sin Ti.

Seguir leyendo: Lupillo Rivera es hospitalizado para cirugía de emergencia y cancela conciertos