bad bunny

Así vivió Bad Bunny el concierto de Luis Miguel

mfespinosab
Archivado en: Luis Miguel  •  

El famoso reguetonero Bad Bunny, ha demostrado ser fan de “El Sol de México” ya que después de estar inactivo en redes sociales, reapareció solo para presumir su asistencia al concierto de Luis Miguel “El Sol de México”.

bad bunny

Leer más: Bad Bunny lanza su nuevo sencillo Where she goes

A través de sus historias de Instagram “El conejo malo”, publicó un video desde el Madison Square Garden en Nueva York, en donde Luis Miguel se presentó y aparece cantando uno de sus grandes temas “La Incondicional”.

Tal video tomo por sorpresa a sus fans ya que no podían imaginarse que el reguetonero fuera fanático del cantante mexicano y mucho menos que se supiera las letras de sus canciones, ya que al fondo del video se puede escuchar a Benito cantando la melodía.

Cabe mencionar que algo que llamó la atención es que el artista no se encontraba en una zona preferencial como normalmente lo hacen otros artistas, si no estaba en gradas como cualquier persona.

Dicho suceso se viralizó rápidamente en redes sociales y los fanáticos empezaron a comentar:

“¿Por qué Bad Bunny fue a ver a Luis Miguel?”

“Tiene buen gusto”

“Bad Bunny fue a ver a Luis Miguel, me emociona que también compartamos gustos”

“Bad Bunny viviendo mi sueño en el concierto de Luis Miguel”

“El Bad Bunny en el concierto de Luis Mi cantando a todo pulmón La Incondicional”

Benito estuvo acompañado por su novia y modelo Kendall Jenner, fueron captados en la salida del evento, cubiertos con lentes y pañuelos.

Leer más: Confirman cancelación de concierto de Luis Miguel, debido a la boda de su hija Michelle Salas

Luis Miguel se encuentra en la tercera parada de su tour, ya ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos y será hasta el mes de noviembre que el “El Sol de México” llegue a nuestro país para cerrar con broche de oro la primera etapa de su gira.

Síguenos en redes @kebuena