Así lucen los vocalistas de la Banda Ms después de una cirugía para bajar de peso

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •   Banda MS de Sergio Lizárraga  •  

Los vocalistas de la Banda MS, quisieron renovar su imagen y no solo en la música, sino también de cuerpo y alama.

Después de que ambos cantantes sufrieron de algunos años con obesidad, decidieron cambiar radicalmente su estilo de vida. Sometiéndose a diversos procedimientos para bajar de peso, lo que incluyo una cirugía llamada «manga gástrica».

El que mostró los primeros avances fue Oswaldo Silvas, que ahora se ve totalmente rejuvenecido y luciendo una figura increíble, de esta manera Alan Ramírez, fue quien siguió los pasos de su colega y ahora se ven así juntos.

Leer más: Natanael Cano y Peso pluma se hacen millonarios con la canción PRC, el éxito de Spotify México

Su notoria imagen se viralizó, después de la reciente prestación en el Carnaval de Mazatlán, por sus 20 años de carrera, en donde sus fanáticas quedaron fascinadas con su voz y su nuevo aspecto, por lo que no dejaron de lanzarles besos, rosas y hasta una que otra prenda.

¿Cómo fue la transformación de los vocalistas de la Banda MS?

El cambio de Oswaldo Silvas, estuvo bajo rígidos planes alimenticios y de ejercicio, pero nada de eso no funcionaba. Razón por la que tuvo que someterse a la operación de manga gástrica, que consiste en reducir el tamaño del estómago.

Durante el proceso, el mismo cantante dio a conocer una fotografía a punto e ingresar al quirófano, y ahora luce así después de bajar más de 25 kilos. ¡Parece magia!

Mientras que Alan Ramírez se convenció de someterse a la cirugía, al ver el avance de su colega. Además, por la carga de proyectos que tienen este mismo año, decidió acelerar su proceso para cambiar su imagen.

Por ahora, el cantante combina el ejercicio y una buena alimentación, llevándolo a bajar aproximadamente 15 kilos desde su operación.

Ambos actores fueron intervenidos en un hospital de Saltillo, Coahuila con el doctor David Quiroz Guadarrama, un experto en obesidad y enfermados digestivas.

Cuéntanos en nuestras redes sociales, que te parece el cambio de imagen de los intérpretes del «Color de tus ojos».

Seguir leyendo: Albañiles construyeron casa y dejan sin puerta ni ventana al vecino

CONTENIDO PATROCINADO