Ángela Aguilar sería idéntica a su abuela Flor Silvestre en la vejez según la ”Inteligencia Artificial”

malarag
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ángela Aguilar compartió un video en la red social TikTok donde presume como se vería con el filtro de anciana  y más de uno de sus fans quedo totalmente impactado debido al gran parecido que tendría con su abuela Flor Silvestre, con quien ha sido comparada en bastantes ocaciones la menor de la dinastía.

En el mundo artístico, una de las mujeres más queridas e importantes, específicamente del regional mexicano es Ángela Aguilar, quien se ha consolidado como una de las exponentes más queridas en este género gracias a su impresionante talento.

Leer más:¡Viaje a Barbieland! Así puedes viajar en el avión exclusivo de Barbie

Recordemos que a pesar de su corta edad, la joven cuenta con una extensa trayectoria, pues su iniciación en el universo sonoro se dio a temprana edad, específicamente desde los 6 años, cuando ya tomaba el micrófono y seguía los pasos de su papá Pepe Aguilar, así como de sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Lo mismo tiene seguidores en redes sociales enfocadas en fotografía como Instagram o específicamente de video como el caso de TikTok, en donde ahora la joven ha publicado un video que ya genera furor, pues en el video de apenas unos segundos se logra apreciar cómo luciría Ángela Aguilar en su vejez.

«Pensé que era Sol León», dice una seguidora como reacción al video de Ángela. Otra, en cambio, la comparó con Flor Silvestre.

“Ojalá Diosito me dé la oportunidad de llegar a tener esa edad. Siento que sería la mejor abuelita”, escribió la famosa cantante de regional mexicano.

Estos filtros mediante algoritmos que analizan patrones y características faciales en imágenes de personas jóvenes y de personas mayores. A través de técnicas de aprendizaje automático, la IA puede identificar las diferencias y los cambios comunes que ocurren en el rostro a medida que envejecemos.

@angelaaguilar_Ojalá Diosito me de la oportunidad de llegar a tener esa edad. Siento que sería la mejor abuelita 🤍♬ Golden Hour: Piano Version – Andy Morris


Ver más:Sergio Mayer y Poncho De Nigris protagonizan pelea ¿Se rompió el Team Infierno?

Luego de publicar este video en redes sociales, Ángela Aguilar se inundó de críticas, pues muchos usuarios hicieron referencia a una vieja mención de la cantante, donde aseguraba ser «25 por ciento argentina».

«Una abuela argentina, di», «Orgullosamente argentina, papá», «Se parece a Messi», «Las estadunidenses-argentinas tienen mucha longevidad, claro que vas a llegar a esa edad», «El 25 por ciento», «Todas las argentinas son preciosas».

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial