Ángela Aguilar se tatúa esta parte del cuerpo

malarag
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

La famosa cantante Ángela Aguilar subió la temperatura en las redes sociales, luego de que se publicara una fotografía en donde aparece, en una posición muy sexy, mientras le aplicaban una sesión de tatuaje en la espalda sin playera.

Esta imagen se viralizó desde la cuenta de la plataforma Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, en la cual se ve a la cantante del regional mexicano Ángela Aguilar sentada en una silla, con una camisa negra cubriendo solo una parte de su cuerpo y la espalda al aire, dando acceso para que puedan plasmarle un tatuaje.

Leer más:Peso Pluma y Grupo Frontera estrenan colaboración | VIDEO

No sé trata de la primera vez que la hija de Pepe Aguilar sorprende con un tatuaje, a finales del año pasado compartió un video bailando en sus redes sociales en el que mostró un pequeño corazón dibujado en el antebrazo derecho.

Por el momento, la cantante no ha revelado nada de que se trata de un tatuaje ni si es permanente y las expectativas de sus fans están al tope para saber cual fue el diseño que decidió  plasmarse en su cuerpo.

Ver más:Burger Fest en CDMX: ¿Cuándo y en dónde? prueba las hamburguesas más ricas

Ajena a las críticas, la artista está celebrando por todo lo alto su participación en los Premios Juventud que tendrán lugar este próximo 20 de julio en Puerto Rico y en el que debutará como anfitriona y se estará presentando en el escenario.

Aunque la fotografía causó revuelo entre los fanáticos de la joven, también dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales, pues hubo quien, incluso, afirmó que los tatuajes se convierten en una adicción, y hasta recordaron que su padre, el intérprete de “Por mujeres como tú”, tiene varios en el cuerpo.

 

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial