Ángela Aguilar se compara con Luis Miguel y esto fue lo que dijo

malarag
Archivado en: Ángela Aguilar  •   Luis Miguel  •  

Ángela Aguilar es una de las artistas preferidas y más queridas del regional mexicano en todo México, sin embargo, la hija menor de Pepe Aguilar, también es conocida por sus desatinados comentarios ganándose las críticas de muchos usuarios de las redes sociales.


Leer más:Señora celebra de una manera épica la eliminación de Ferka de ”La Casa De Los Famosos” | VIDEO

Ahora una vez más, la cantante Ángela Aguilar volvió a dar de que hablar tras compararse con uno de los artistas más amado e importante de todo México “El Sol” Luis Miguel.

Fue el pasado 15 de junio cuando la hija de Pepe Aguilar lanzó su más reciente tema titulado Invítame a un Café, junto al famoso dj Steve Aoki. Una canción que reversionó el clásico de Rocío Dúrcal, La Gata Bajo la Lluvia.

Luego de estrenarla, Ángela concedió algunas entrevistas. En una de ellas, la joven habló de la dificultad que tiene interpretar algunas canciones como lo son los boleros. Ahí, la más pequeña de la dinastía Aguilar dijo que solo ha salido a la luz un tema de todo un álbum que grabó.

«Fuimos a Cuba en donde grabamos un disco muy bonito de boleros que hasta ahorita solo ha salido el sencillo Piensa en Mí», dijo.

¿Como fue que ocurrió esto?

Fue en la misma entrevista que la cantante de “Que Agonía”  menciono que Luis Miguel fue el último cantante que logro posicionar a los boleros con éxito, por lo que procedió a compararse con el Sol de México, comentando que no le llega ni a los talones.

@ektorcr Ángela Aguilar dice que no le llega ni a los talones a Luis Miguel #angelaaguilar_ #luismiguel #fypシ ♬ Funny – Gold-Tiger


Ver más:Niño adopta a un gallo como mascota; «es parte de la familia” | VIDEO 

“Me han puesto a cantar canciones muy difíciles y los boleros son muy complicados. La última persona que lo hizo fue Luis Miguel, y yo a Luis Miguel, ni a los talones. Entonces fue una experiencia muy padre. “ comento.

 

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial