angela

Ángela Aguilar entre lágrimas habla de los ataques que recibe: “He madurado y no por gusto”

mfespinosab
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ángela Aguilar se ha convertido en un constante tema de conversación en el mundo de la farándula, ya que en varias ocasiones se ha visto en vuelta en polémicas que han provocado oleadas de “odio” hacia la cantante.

Leer más: La hija de Lola Beltrán le pide a Ángela Aguilar que interprete a su madre en una serie

Por esto es que Ángela ha sido a hablar por primera vez acerca de los sucesos que se han dado durante este año y cómo le han afectado.

¿Qué dijo Ángela?

En su canal de Youtube “Angela Aguilar Oficial” la artista explicó lo difícil que ha sido que tener que enfrentar todo el hate, además menciono que en estas polémicas se dio cuenta de que personas estarán siempre con ella para brindarle apoyo.

 

“Crecí como 10 años he madurado, he madurado y no por gusto si no por necesidad” comentó la cantante lo que generó muchas reacciones:

“Soy una señora grande y aprendo de ti”

“Admiro tu elegancia, la forma en la que manejas las críticas, donde tienes la humildad de aprender y las cuales te hacen más grande”

“Nunca estarás sola, detrás del mega artista que eres, está un gran ser humano, no dejes que te apaguen la voz”

“Siempre estaremos para ti mi Angelita hermosa”

“Te amamos Angelita”

Entre lágrimas, la artista confesó que los ataques le duelen, pero ha tratado de afrontarlos de la mejor manera para salir adelante y agradeció a sus fanáticos, quienes le dan más amor que odio.

“Me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante. Hay más amor que odio”, confesó.

Leer más: Marc Anthony prepara dueto con Pepe Aguilar

“Solo quiero ser cantante, hasta que no tenga voz, voy a seguir cantando. Lo hago por ustedes, pero lo hago más por mí. Estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones. Gracias a Dios, tengo una plataforma que me ayuda a hacer eso”, concluyó.

Síguenos en redes @kebuena