Alicia Villarreal admite que fue OBLIGADA  a usar trenzas cuando estaba en Grupo Límite

icortesg

Alicia Villarreal es la primera cantante de Grupo Límite, grupo formado en Monterrey (Nuevo León) en 1994, el cuá fue una de las voces femeninas más importantes de la región mexicana, apreciando el mundo su talento dónde destacaba su cabello rubio.

Casi 30 años después, Alicia Villarreal todavía es recordada como una joven impecablemente dotada, de rostro angelical, cabello rubio y brackets, de la que escribió canciones como “Te aprovecha, “Yo sin tu amor” y “Yo sin” Más canciones Así nació “tu amor”.

Alicia Villarreal admite que fue OBLIGADA  a usar el cabello en trenzas cuando estaba en Grupo Límite

Sin embargo, recientemente reveló que este peinado era parte del contrato que firmó para formar parte de Grupo Límite, así como de un gran concierto que la hizo famosa.

En una entrevista, dijo que no le permitieron cortarse el cabello ni teñirlo de otro color porque sus papeles legales decían que tenía que ver esta foto y ya tenía que someterse a un tratamiento de ortodoncia. Un sello personal muy vivo del artista de Grupo Límite.

Pues esta imagen se convirtió en su sello distintivo no solo de ella, si no también de la agrupación y de no cumplir con el acuerdo, tendría que pagar una cantidad extraordinaria o ser expulsada del grupo.

CONTENIDO PATROCINADO