Alicia Keys canta con Ángela Aguilar «Qué Agonía» en México y ambas cumplen un sueño

icortesg
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Alicia Keys está de gira en México y cuenta con invitados especiales en cada una de sus actuaciones y en México, Ángela Aguilar tuvo la suerte de presentarse junto a la cantante.

Lo hizo en Monterrey el fin de semana y este miércoles, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lo volvió a hacer.

La noche del 17 de mayo, cuando interpretaron «Buscando el Paraíso» y «Qué Agonía» a ritmos de mariachi, las voces combinadas de Alicia Keys y Angela Aguilar crearon sensación de género en el Coloso de Reforma.

Qué Agonía

@chavachh @Alicia Keys y @Angela Aguilar 🙂 cantando “Que Agonía” en CDMX 🔥🇲🇽 #aliciakeys #angelaaguilar #auditorionacional ♬ original sound – ChavaChh

Looking For Paradise (Buscando el Paraíso)

@marielapo Cuando se tiene un sueño y se decreta para consegurilo , se vuelve realidad. Durante el concierto que ofrecio Alicia Keys en Monterrey , @Angela Aguilar 🙂 logro cumplir su sueño de cantar con ella, al ser la invitada sorpresa para interpretar “Looking for paradise” . Esto formara parte del documental que esta realizando Keys de su tour #auditoriocitibanamex #monterrey #aliciakeys #angelaaguilar #lookingforparadise #apodacagroup #losuenosecumplen ♬ sonido original – Mariela Pocurull

Leer más: Galilea Montijo es captada con su nuevo novio en la playa

Angela Aguilar agradeció en las nubes por cantar con Alicia Keys.

Aguilar le agradeció la oportunidad a través de las redes sociales y afirmó que, a los 19 años, trabajar como intérprete fue una de sus mejores experiencias.

Los artistas han actuado juntos dos veces antes, más recientemente en un concierto de Alicia Keys en Monterrey.  Ángela Aguilar publicó un emotivo mensaje en sus historias de Instagram agradeciendo a sus fans las muestras de cariño horas después del concierto en la Ciudad de México.

Gracias por una noche tan bonita.

Me siento muy agradecida por todo lo que he vivido gracias a la música y gracias a ustedes.

Que bonito conectar con personas que tanto admiro, quiero y respeto. Vivo en las nubes.

Gracias por todo y tanto”, comentó la Princesa de la música mexicana.

Seguir leyendo: Gloria Trevi harta de que le recuerden a Sergio Andrade; Así explotó en pleno concierto

CONTENIDO PATROCINADO