Alfredo Olivas se presentó en el concierto de Luis Miguel y demostró ser su fan

icortesg

Alfredo Olivas fue filmado en un concierto de Luis Miguel luego de revelar que realizará la gira de “Prófugos del Anexo Tour” a Julio Álvarez en el escenario en la gira del próximo año.

El amigo y socio de Julion Álvarez, Alfredo Olivas, de 29 años, asistió al concierto de Luis Miguel en Guadalajara, Jalisco. El cantante mexicano local estuvo acompañado de su esposa.

Los novios disfrutaron del espectáculo desde primera fila, así que no se lo podían perder. Alfredo Olivas asiste al concierto de Luis Miguel tras anunciar su gira con Julio Álvarez.

Un video de Alfredo Olivas asistiendo a un concierto de Luis Miguel de 53 años se está volviendo viral en Internet.

@julietafigueroa1391 🥲🥲 #alfredoolivas #conciertoluismiguel ♬ EL AMOR DE SU VIDA – Grupo Frontera & Grupo Firme

El cantante Alfredo Olivas vistió jeans, camisa negra y chaqueta de cuero en su primer concierto en el país de Guadalajara presentado por Luis Miguel, mientras que su esposa optó por un vestido y chaqueta. Como se ve en el video compartido por Chamonica en su cuenta de Instagram, la pareja lucía muy feliz y enamorada.

Por la noche, Alfredo Olivas y su esposa Lorely, de quien se desconoce su edad, se abrazaron mientras cantaban el éxito El Sol. Cabe señalar que el equipo de Luis Miguel solía disfrutar de espectáculos en primera fila para la familia y/o invitados del artista.

Alfredo Olivas y Julion Alvarez saldrán de gira en 2024

Mientras tanto, Alfredo Olivas y Julion Alvarez anunciaron una gira conjunta en 2024. En uno de sus conciertos, Julion Álvarez, de 40 años, dijo que le gustaría compartir escenario con su íntimo amigo Alfredo Olivas y confirmó que la gira se realizará en la República Mexicana.

@judithanaya8Te amo mi amoooorrr❤️😢 tan cerca de mi novio♬ sonido original – 🫢CHISMES ROBUSTOS 2.0🫢

La fecha y el lugar aún no han sido revelados, pero se sabe que el número de shows no será grande ya que la ampliación de la gira se decidirá según la reacción del público. Es decir, cuanta más gente haya, más fechas habrá, de lo contrario habrá menos shows en gira con ambos cantantes.