Alejandro Fernández es criticado en redes por mostrar a su lomito ”Mugroso”

malarag
Archivado en: Alex Fernández  •  

Alejandro Fernández  es criticado en redes sociales por descuidar a su lomito, esto después de ver el aspecto que luce su mascota, el cual no le gusto a bastantes usuarios en de las plataformas digitales.

Ver más:¿Ya conoces la casa del próximo hijo de Carlos Rivera?

El cantante Alejandro Fernandez hijo del fallecido Vicente Fernandez regreso a su hogar después de su gira en Latinoamerica, donde esta disfrutando de su familia e incluso de su mascota que se llama ¨Kush¨ y no ha dudado en compatir  estos grandes momentos en sus redes, pero no imagino que esto resultaría contraproducente.

Le llovieron criticas al ¨Potrillo¨ de 51 anos de edad, pues presumió  a su lomito , pero le dicen que mejor lo bañe, ya que el lomito luce un aspecto muy descuidado y mugroso, por su pelo largo originalmente es blanco se ve grisaceo, además de que esta enredado y tiene nudos.

Leer más:Mujer que celebró su boda frente al funeral de Chabelo ofreció disculpas

Una de sus seguidoras incluso expuso que esta decepcionada del cantante , ya que comento lo siguiente: soy fan de Alejandro Fernandez pero es una decepción  ver como tiene descuidado a su lomito, siendo una persona con tanta sensibilidad, que te cuesta pedir que lo báñen, le corten el pelo y todos los cuidados necesarios que merece el lomito.

 

Ante la ola de criticas, varios seguidores de Alejandro Fernandez también reaccionaron, indicaron que se trata de un perro de la Razo Komondor y esto explica el porque  de su apariencia, ya que es parte de su naturaleza, no se trata de que este descuidado.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial