Afirman que Peso Pluma está engañando a Nicki Nicole, con su ex 

icortesg

El cantante y Nikki Nicole son una de las parejas más populares de los últimos tiempos, confirmando su romance después de meses de rumores de citas.

Aunque se insinuaron rumores de romance, no hubo un entendimiento real entre ambos, por lo que cuando su relación se hizo pública, los fanáticos se volvieron locos. El rumor de citas entre los dos comenzó cuando los dos fueron vistos caminando juntos en diferentes lugares en varias ocasiones.

Después de meses de especulaciones, la pareja hizo pública su relación, pero unos meses después, el periodista Peso Pluma afirmó que querían volver a estar juntos.

 

@elguerobelikin #parati #fyp #mexico #cln #pesopluma #jenidelavega #956valley ♬ sonido original – Elguerobelikin

La peso gallo Nikki está tratando de volver a la normalidad meses después de hacer pública su relación con Nicole.

El periodista argentino Javier Ceriani fue quien dio a conocer que el mexicano traicionó a la argentina con una de sus exnovias.

Según información brindada por el reportero, Doble P viajó a Medellín para realizar una presentación especial en el concierto de Karol G, pero Nicki no asistió debido a acuerdos en otras ciudades, según informó la traductora de Ella Baila Sola.

Allí, la cantante aprovechó para invitar a la misma ciudad a Janie de la Vega, de 29 años, con quien estuvo enfrentada con Doble P durante tres meses. Esto ha generado controversia ya que Janie actualmente está comprometida con el actor Eleazar Gómez. La supuesta evidencia se basa en varias historias publicadas por influencers, que muestran que Janie estuvo en Medellín el mismo día que Peso Pluma.

Contrariamente a lo que afirma la conductora de Chisme No Like, no existe ningún video ni evidencia de que Peso Pluma tenga una relación comprometedora con Jeni de l Vega. Entonces todo es especulación ya que Nikki está en otra ciudad.