Abuchean a Ana Gabriel en concierto y anuncia su retiro de la música

La cantante no aguantó las faltas de respeto del público.

icortesg
Archivado en: Ana Gabriel  •  

Ana Gabriel anunció su retiro de la música luego de ser abucheada en un concierto el pasado 26 de febrero en Los Angeles, California.

Puesto que afecto a su público al tocar temas políticos entre canción y canción, la cantante confirmo abiertamente que dejará la música luego después de casi 50 años de carrera artística.

Leer más: Critican a Bellakath en redes por su presentación en el EDC

Ana Gabriel se despide de su público y reveló las causas de su adiós

Su público comenzó a abuchearle y pedirle que no hablará de política, y ella se ofendió por sus respuestas. Y sin importar más, Ana Gabriel aprovechó para conversar sobre la crisis existente en México, Venezuela y Cuba.

@laestrelladelaradio #anagabrieloficial ♬ sonido original – Marling Flores

Voy a pedir un minuto para calmarme, pero quiero que entiendan que yo voy a defender siempre a Latinoamérica.”, manifestó en su presentación de Los Ángeles.

Ante esto, la cantante se disculpó por no haber ofrecido el show que el público esperaba, no sin antes, recalcar que ella siempre defenderá América Latina, exclamando defender al INE por el árbitro de las selecciones.

Leer más: ¿El tercero en discordia? Apio se defiende tras ser acusado por la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta

Por su parte, algunos asistentes al concierto expusieron su opinión en las redes sociales de Ana Gabriel y también pidieron respeto a la intérprete.

La reacción de Ana Gabriel no fue la mejor, ya que regañó al público y pidió a los insatisfechos que salieran del lugar, y explicó que si seguían con los abucheos haría un espectáculo más corto.

La cantante no aguantó las faltas de respeto del público y considero retirarse de los escenarios.

Aunque no dio una fecha exacta de su retiro, la cantante Ana Gabriel comentó que «quizás el año que viene», la noticia no fue bien recibida por el público del concierto, que en repetidas ocasiones gritó que no se bajara del escenario hasta ella lo decida.

Seguir leyendo: Medio Metro anuncia su participación en programa de televisión

CONTENIDO PATROCINADO