¿A qué se dedicaba Claudio Alcaraz antes de la Adictiva? Conoce su otra profesión en nuestra entrevista exclusiva

icortesg
Archivado en: Claudio Alcaraz  •  

Claudio Alcaraz nos elogia con su visita en las cabinas de LaKeBuena, en compañía y la alegría de nuestros queridos locutores Gallo y el Koko Gúzman de Los Hijos de La Mañana. Tras compartir algunas anécdotas sobre su trascendencia de éxito de su carrera.

Leer más: ¡Acapulcazo con Christian Nodal! Vive una experiencia completa

El cantautor mazatleco Claudio Alcaraz es un aventurero que ha encontrado su propio camino tras varios años de experiencia.

Dentro de la entrevista nos pudo revelar, la noticia de qué el famoso del regional mexicano es abogado de profesión, el cual ejerció antes de ser miembro de la Banda San José de Mesillas.

Pues la vida lo llevó al camino de la música, hasta el punto de posicionarlo al éxito. Ya que al inicio de su carrera, el cantante ganó su primer premio Billboard con la canción «Te amo, Te amo». Hasta que más tarde comenzó una carrera en solista, convirtiéndose en la cima del grupo.

Eres un sello completo, comento el Alex Gúzman el Kokodrilo.

Aunque el camino no ha sido fácil, el cantante se le han presentado varios obstáculos relacionados con la bebida, a pesar de disfrutar de grandes convivencias con otros famosos del regional. Él prefiere ser constante en su carrera y con su audiencia.

Puesto que, el cantante, compositor y productor Claudio Alcaraz, nos deleitó con tres canciones que canto con todo sentimiento del su reciente disco EP En Vivo, canto: «Memoria de un Idiota», Tú jugaste Mejor y también una salsa, «Fabricando Fantasías»

Mientras Gallo aprovecha para hacerle la siguiente pregunta; ¿Además de componer sus propias canciones, qué covers aprecia cantar?, por lo que el cantante respondió: A mí me gusta mucho el tema de «Tragos de Amargo Licor», y de inmediato nos puso la piel chinita al poderla cantar a todo pulmón desde las cabinas de LaKeBuena.

Hablar de Claudio Alcaraz es hablar de sencillez y humildad que atraviesa una carrera llena de triunfos.

Pues destaca que él maneja en su vida como una persona común, muy hogareño, que disfruta de cocinar sus famosos frijoles puercos. Además de ser un profesional en la abogacía y en su carrera artística, trae consigo varios proyectos a futuro que mostraran ser un triunfo en este año.

Sus próximas presentaciones es la participación especial de la Feria de Caballo el 4 de abril.

Revive la entrevista con Claudio Alcaraz con Los hijos de la Mañana

Seguir leyendo: ¡Gana el Flash Pass de LaKeBuena para La Feria del Caballo!

CONTENIDO PATROCINADO