Fotogalería

Vuelve del futuro el famoso DeLorean ¡Conócelo!

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
DeLorean
A muchos de nosotros se nos viene a la mente el automóvil DeLorean cuando hablamos de la famosa trilogía Volver al futuro estrenada en el año de 1985; mismo que impulsado por el condensador de flujo podía regresar al pasado y viajar al futuro.

Se ha anunciado que este auto, con capacidad para cuatro personas, vuelve a nuestra época en una versión más lujosa y amigable con el medio ambiente. 

El DeLorean, Alpha5, como se le denominó, logra alcanzar una velocidad máxima  de 249 kilómetros por hora, por lo que su velocidad podrá pasar de 0 a 100 metros en  menos de tres segundos

Con pintura en color plateado, puertas de ala de gaviota en ambos lados, una ventana trasera y las características luces rojas es como luce este veloz y nuevo vehículo.

Seguir leyendo: Limpiaba carros para pagar su escuela y ahora es médico

Cabe señalar que el nuevo DeLorean, es un auto totalmente eléctrico y minimalista, en su interior cuenta con dos pantallas interactivas que indican nivel de batería y velocidad.

Aunque aún se desconoce el costo del Alpha5, sólo se sabe que se producirá hasta el año 2024 y un prototipo será presentado en el Pebble Beach Concours d´Elegance en el mes de agosto.

Seguir leyendo: Científicos crean la piel humana «viva» en un dedo robótico

¡Síguenos en Instagram! @KeBuena

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil