Vocalista de Belanova sí es hija de la ‘India María’

lakebuena

Hace algunos ayeres, un tema un poco polémico salió a la luz, al revelarse que la actriz mexicana, ‘ India María’ habría tenido hijos que dio en adopción y una de ellas fue la ahora vocalista de Belanova.

La noticia trascendió al revelarse que la tambien comediante habia tenido una hija del empresario mexicano, Raúl Velasco.

Hay que recordad que la ‘India Maria’ falleció el pasado 1ro de mayo del 2015 a los 75 años de edad consecuencia de un cáncer de estómago.

A raíz de ello, las polémicas versiones de sus hijos con Velasco comenzaron a tener un mayor impacto, sobre todo de dos supuestas hijas que dio en adopción.

Una de las primeras versiones sobre las supuestas hijas no reconocidas por María Elena Velasco Fragoso, la India María, fue la que sería una supuesta hija, Mirna Velasco.

Ella comenta que efectivamente sus padre son la tambien comediante y el más famoso presentador de la television mexicana.

Pese a esto, la relación entre ambos personajes de la televisión es solamente de amistad, o al menos la relación reconocida por todos.

De igual forma, Mirna Velasco, afirma que la otra hermana que habría dado en adopción es la ahora vocalista de Belanova, Denisse Guerrero.

Sin embargo hay otras versiones que desmienten lo anterior por ejemplo Pablo Velasco, nieto de Raúl comentó para una entrevista a Gustavo Adolfo Infante.

Mirna Velasco me busco hace algún tiempo para platicarme sobre unos proyectos pero solo eso, no somos familia solo compartimos un apellido

¿Ustedes que opinan, serán o no las hijas no reconocidas por La India Maria?