VIRAL: Mujer pide a su amiga ser “madrina” de útiles escolares

lakebuena

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, lo que significa un gasto fuerte para muchos padres con más de un niño o niña en edad escolar. Sin embargo, el ingenio mexicano no tiene límites; como el caso de una mujer que pidió a su mejor amiga ser la madrina de útiles escolares de su hija.

Sigue leyendo: Amigas se visten de hombres para espiar al novio de su amiga

Aunque bien, resulta casi una misión imposible hacerle frente con un salario mínimo mexicano, muchas madres de familia están más que dispuestas a inventarse padrinos casi de cualquier cosa con tal de ahorrarse unos pesos.

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de una Liliana de la Cruz, una chica que publicó una conversación de Whatsapp, donde una vieja amiga le pide ser la “madrina de útiles” de su hija la más pequeña de tres.

Como era de esperarse, la propuesta tomó por sorpresa a Liliana quien nunca había escuchado de la existencia de ese tipo de padrinos, además señaló que esa era una responsabilidad que no le correspondía a ella.

Por otro lado la indignada madre, le dijo que ella “solo se estaba burlando”. Sorprendentemente, no es el primer caso en redes sociales donde parejas sin hijos son solicitados de manera descarada para solventar los gastos de quien si tiene hijos y no reciben dos sueldos.

Recuerda que este mes puedes ganar una mochila con útiles escolares en la Ke Buena, tan solo con escuchar nuestros programas, registrarte en el siguiente enlace y pasando la voz a quien le pueda interesar:

Gana mochilas con útiles escolares

Regístrate aquí:

Gana mochilas con útiles escolares en La KeBuena

Síguenos en Instagram: @Kebuena