Videojuegos: Free Fire y BTS… ¿Juntos? El ARMY se emociona con la colaboración

lakebuena

Todos hemos escucha e incluso jugado o visto jugar a alguien estos singulares videojuegos para los celulares como lo es Garena Free Fire.

Este mismo se ha hecho famoso por sus peculiares colaboraciones con artistas y famosos internacionales, pues ahora es el turno de una de las Boy Band más escuchadas

Ke BueNota: Niño vende su consola de videojuegos por esta razón

Este nuevo evento que ha sido anunciado por el videojuego contará con la participación de BTS, popular agrupación surcoreana.

El Kpop cada vez toma mayor importancia en nuestra sociedad, el claro ejemplo es dicha colaboración que ademas, la empresa Garena ha decidió nombrar embajadores globales del juego a los chicos de BTS.

Estamos emocionados de dar la bienvenida a BTS como nuestros nuevos embajadores de la marca.

Llevar a BTS al universo de Free Fire ofrecerá a nuestros jugadores en la comunidad más formas de participar, socializar y disfrutar de nuevas experiencias

Sin duda alguna es una noticia que ha logrado emocionar a las propias fanáticas de BTS, las cuales se hacen llamar «ARMY».

El club de fans de la Kpop Band es tan grande que cada vez que se deciden, logran colocar como tendencia en Twitter a la banda tapizando de tuits la red social.

Con ello, FreeFire ha logrado acertar una colaboración más.

CONTENIDO PATROCINADO