Vicky Terrazas da a conocer su primer sencillo en su etapa de solista

Vicky Terrazas da a conocer su primer sencillo en su nueva etapa

lakebuena

Vicky Terrazas a sólo 4 meses de retirarse de la agrupación dió a conocer el nombre de su primer sencillo con el que da por comienzo a su etapa como solista.

Se llama “Aún lo amo” de Álvaro Torres quien es conocido por la interpretación de Dulce y quién fue la presentación de Vicky el 19 de marzo.

Seguir leyendo: Edwin Luna comparte foto familiar con su ex y su esposa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicky Terrazas (@vicky_hdd)

“Sentía mucha emoción y a la vez  nervios. Siempre es emocionante brindarles nueva música, con la ilusión de que les llegue al corazón y a las vez nervios, ya que será inicio de una nueva etapa en mi carrera” Mensaje que compartió por medio de sus redes sociales.

“Tengo mucho por agradecer a Dios y a ustedes. Por lo pronto, en esta ocasión, quiero darle gracias a mi equipo. Mi hermoso tesoro, Omar Armando, mi mas grande motor, razón y todoooo, quien por cierto, ya conoce la canción y le encanta escuchar su mami”

“Nuestro capítulo juntas  en esta historia de Horóscopos de Durango llega a su final. Un comunicado muy difícil de escribir sin sentir tantas emociones. Nos quedamos con tantos recuerdos hermosos que sólo ustedes nos han regalado a través de los años”

Su hermana Marisol Terrazas fue la primera que emprendió su faceta como solista y que ha dado a conocer en este tiempo sus sencillos.

CONTENIDO PATROCINADO