Bronco

Viaja en limusina con Bronco y disfruta de su concierto en CDMX

alopez
Archivado en: Bronco  •  

Pasea por la calles de la hermosa Ciudad de México con Bronco y su Tour Internacional  «Se Soltaron los Caballos»  en esta experiencia VIP que solo LaKeBuena te puede dar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco)

Seguir leyendo: ¡Así se vivió el Íntimo con La Arrolladora Banda El Limón!

Este próximo sábado 10 de Septiembre  vive una experiencia VIP con LaKeBuena y sube conoce Bronco en una limusina de lujo para cantar a todo pulmón junto a ellos los temas como ‘Sergio el Bailador’, ‘Dos Mujeres un Camino’, ‘Adoro’, ‘Que No Quede Huella’, entre otros…

Pero eso no es todo, también podrás brindar con Bronco destapando champagne, disfrutando de la espectacular vista de la Ciudad de México con los quemacocos y todas comodidades que te brindará la Limusina.

Leer más: Los Bukis 2022: Todo sobre sus presentaciones y fechas confirmadas

Como toda buena experiencia VIP tendrás acceso a la fila KeBuena, donde disfrutaras de excelentes atenciones y unos riquísimos tragos coquetos que  no podían faltar para disfrutar de este gran momento en la Arena Ciudad de Mexico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco)

Así es que ya sabes se soltaron los caballos VIP en La Ke Buena y ponte Bronco para participar, no te pierdas esta gran oportunidad que solo La KeBuena trae siempre pensando en ti.

 

Seguir leyendo: José Manuel Figueroa tuvo que pedir permiso a herederos para usar hacienda de su papá

Gana escuchando Pa’Arriba con Los Hijos de la Mañana del lunes 05 de Septiembre al viernes 09 de Septiembre tu invitación, a partir de las 05:45 horas hasta las 11:00 horas en cualquier momento alguno de nuestros locutores  mencionara  cual será la dinámica para conocer a los ganadores de esta experiencia VIP.

Conocer a Bronco, cantar con ellos tus temas favoritos y platicar  mientras viajas en una limusina de super lujo es un sueño hecho realidad, no lo  dejes pasar y vive una de estas experiencias VIP que LaKeBuena trae para ti y suelta los caballos estando pendiente de nuestra programación.

¡Síguenos en Instagram! @kebuena

CONTENIDO PATROCINADO