‘Vecinos’ despide a Octavio Ocaña «Benito» con memorable homenaje

lakebuena

La nueva temporada de ‘Vecinos’ llega a la pantalla chica con nuevas aventuras, sorpresas y por supuesto con grandes emociones.

La temporada 12 se estrenó el pasado domingo 27 de marzo, donde sorprendieron a todos con un emotivo mensaje hacia uno de sus personajes más queridos.

Descanse en paz actor de la famosa serie de televisión, ‘Vecinos’

Fue entonces que la serie comenzó su nueva etapa con un capítulo muy sentimental.

Que inclusive llevó hasta las lágrimas a varios de sus más fieles seguidores.

Cabe recordar que en meses anteriores, durante un trágico accidente el pasado 29 de octubre, el actor y comediante Octavio Ocaña perdió la vida.

Hecho que sorprendió a todos los seguidores de la serie y sobre todo llenó de intriga e interés por el saber cómo iban a despedir a Benito de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vecinos (@vecinosoficial)


Dado la prematura de su muerte, la producción tuvo que ingeniarselas para poder despedir a Benito de la serie.

Sin embargo el resultado fue muy satisfactorio para sus seguidores, la forma en como la producción le dio el último adiós fue realmente conmovedor.

Este capítulo comienza con que Benito se había quedado en una serie, la cual «lo haría acercarse a las estrellas», esto como resultado de un supuesto casting.


El capítulo continúa con las primeras palabras de su «familia» para continuar con las escena donde la mayoría de los actores le dedican unas palabras.

Fue así como Ana Bertha Espín, Macaria, Karla Gómez, César Bono, Eduardo España, Édgar Vivar, Mayrín Villanueva, Pablo Valentín, Manuel «Flaco» Ibañez, y el resto de integrantes se pudieron despedir.

Muchos de ellos rompieron en llanto donde apenas y podían terminar su diálogo, el capítulo termina con la frase ¡Vuela alto Octavio!

CONTENIDO PATROCINADO