Trucos tóxicos de Instagram que no sabías

lakebuena

Como todo sabemos Instagram empezó como un lugar para subir fotos para compartirlas con tus amigos y que con el tiempo se volvió una red social de mensajería y con cada actualización aparecen nuevas funciones que a veces pasamos por alto, es por ello que te compartimos algunos trucos tóxicos que no sabías.

Sigue leyendo: ¡No me digas eso! Estudio confirma que tu teléfono te espía

Lee con atención estos hacks que ayudarán a desenvolverte en la app sin dejar huella, ya que hay varias funciones no demasiado conocidas, trucos y configuraciones de privacidad de Instagram con las que puedes sacarle provecho a tu Instagram.

Oculta tus fotos

De vez en cuando querrás hacer algo de limpieza en tu cuenta de Instagram, quitando de ojo público publicaciones que ya no son relevantes. En vez de borrarlas para siempre, las puedes ocultar archivándolas. Tú las podrás seguir viendo y, si cambias de opinión, las puedes volver a mostrar en tu perfil.

-Toca en el botón de los tres puntos en la publicación que quieres ocultar
-Elige Archivar

Silencia publicaciones sin dejar de seguir

No todo el mundo a quien sigues es igual de importante. Si tienes a algún amigo en Instagram que se está pasando un poco con las fotos que publica y te gustaría parar de verlas por un rato, lo puedes silenciar. Con ello no se te muestran en la biografía sus publicaciones, y la otra persona no tiene forma de saberlo.

-Toca en el botón de los tres puntos en una publicación de la cuenta que quieres silenciar
-Toca en Silenciar

Oculta si estás conectado o no

Otra opción de privacidad  es el estado de actividad, que indica a otras personas si estás conectado o no y a qué hora te conectaste por última vez.

-En los ajustes de Instagram, entra en Privacidad
-Toca en Estado de actividad
-Desactiva Mostrar estado de actividad

Oculta tus historias para algunas personas

Generalmente las historias de Instagram son visibles para las mismas personas que pueden ver tu perfil, pero ¡puedes restringirlas!. Entre otras cosas, ocultar tus historias de Instagram a ciertas personas o limitar quién puede responder con mensajes.

-En los ajustes de Instagram, entra en Privacidad
-Toca en Historia
-En el apartado Ocultar historia a, toca en el número de personas
-Añade a la lista a las cuentas que quieres que no vean tus historias

Ve las fotos de alguien sin darle me gusta

Quieres espiar a tu ex sin el temor de darle «me gusta» por accidente, este hack es el más tóxico e ideal para ti que eres el FBI.

-Visita el perfil del susodicho
-Dejar que carguen las fotos
-Luego pon tu celular en “Modo Avión”

Recuerda que el conocimiento es poder y si quieres sacar tu lado tóxico, sigue estas recomendaciones y ten en cuenta que no todo sirve para hacer maldades. ¿Ya has aplicado alguna?

Sigue leyendo:Instagram tendrá cambios en su App y revelan algunos detalles

Síguenos en TikTok: @KeBuena