TikTok va por YouTube con la nueva actualización

lakebuena

De nadie es secreto que una de aplicaciones que más ha tomado faa en los últimos meses ha sido TikTok, donde expertos aseguran que ha logrado quitarle terreno a las grandes «apps»

Basta con analizar las paramétricas de Android donde ponen a esta app dentro de las 6 aplicaciones más descargadas sólo por debajo de WhatsApp, Instagram, Youtube y Facebook.

Ke BueNota: J Balvin obsequia tenis nuevos a niño que sufrió burlas en TikTok

Pero eso sí, aseguran los mismos que esta app podrá desbancar en primer instancia a Facebook pues le ha quitado muchos usuarios.

Anteriormente vimos como TikTok se abrió a los videos con duración máx de hasta 3 minutos, una jugada que sin duda fue muy certera para la red social.


Pues ahora se ha dado a conocer que la aplicación se estaría preparando para albergar videos de hasta 10 minutos dentro de la app con lo cual se haría frente a una de las mayores aplicaciones de videos de la historia, YouTube.

Hay que recordar que esta app comenzó dejando subir videos cortos de hasta 15 seg. con lo que refleja un crecimiento notable en menos de 2 años.

Este movimiento de la app será una batalla por la supremacía de las aplicaciones de video donde solo uno podrá coronarse como vencedor.

Entonces, ¿Hacemos un TikTok?