¿Snoop Dogg hace tributo a «El Chente»? Alejandro Fernández lo presume

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Vicente Fernández  •  

Tal parece que la Dinastía Fernández rompe barreras pues mediante un video publicado en Instagram, Alejandro Fernández compartió un momento muy peculiar.

En el video el cual está disponible en el perfil oficial del «Potrillo», Alejandro retoma un reciente homenaje que rinde nada más y nada menos que el rapero estadounidense Snoop Dogg.

Ke BueNota: Alejandro Fernández revela cómo su papá le ayudo con su inseguridad

No cabe duda que el homenaje que hace el rapero hacia quien fuera uno de los referentes del regional mexicano confirma lo que se ha venido diciendo anteriormente.

Es decir que no es secreto de nadie que Snoop Dogg tiene un gran aprecio hacia las raíces mexicanas y en particular a su música.

En el video se puede apreciar el momento que pasó durante uno de sus conciertos donde el rapero decidió sorprender a propios y extraños con una canción icónica para la trayectoria del “Charro de Huentitán”.

Snoop Dogg escogió la canción «El Rey» para brindar este emblemático momento como homenaje a la familia Fernández, y en especial al querido «Chente».

Hay que recordar que el rey de la canción falleció el pasado 12 de diciembre tras cuatro meses de hospitalización.

De inmediato, Alejandro Fernández no dudó en compartir este homenaje en sus redes sociales, donde acompañó la publicación con las siguientes palabras:

Sin palabras. Hasta el cielo, viejo. Love Snoop Dogg.

Te dejamos el moemnto del homenaje del rapeto estadouniidesne conocido recientemente por estelarizar el medio tiempo del Super Bowl.

CONTENIDO PATROCINADO