Se burlaron de Ángela Aguilar por ser 25% Argentina

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ángela Aguilar aclaró en redes sociales que «25% Argentina» fue escrita por ella, lo que generó dudas sobre su nacionalidad. 

La joven de 19 años, también llamada «La princesa de la región mexicana», recibió críticas, después de que la selección nacional de Argentina se coronará como campeón de la Copa Mundial de Qatar 2022, lo que causó revuelo en las redes sociales.

La menor de la dinastía Aguilar vuelve a estar en el ojo del huracán.

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 💙 25% Argentina, 100% orgullosa 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 hoy, todos somos más celestes que el cielo 🌞🇦🇷😭, escribió la intérprete.

Sus fans expresaron su descontento, argumentando que ella no sabe nada de fútbol y que debería estar más agradecida con México.

Ante las críticas que recibió en la publicación se pueden leer comentarios como: 

«De hecho no es mexicana, es del gabacho, pero se vende como mexicana por la trayectoria de su padre”.

Leer más: Eduin Caz anunció que volverá a beber

Pero lo que no saben, es que que la cantautora no nació en México, nació en 2003 en Los Ángeles, California, EE. UU., por lo que su ciudadanía es estadounidense, pero Ángela Aguilar tiene doble ciudadanía mexicana por sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar al ser mexicanos.

Sin embargo, “La princesa de Regional Mexicano” siempre ha destacado muy bien sus raíces mexicanas. 

Aunque a la dinastía Aguilar no les ha gustado verse envueltos en polémica, el cantante Pepe Aguilar respondió a los comentarios negativos sobre el ataque de su hija, confirmó que la madre de la joven, Aneliz Alvarez Alcalá, es de origen argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aneliz Alvarez (@anelizzilena)

Si bien no tiene nada de malo apoyar a tu equipo favorito, ¿Porque juzgar tanto cuando la pasión es desmedida?, comentó Aneliz Alvarez en reacción de su hija.

Por último, de acuerdo con la joven de 19 años Ángela Aguilar, aclaró de esta forma, que desde el arranque del mundial, la intérprete tenía 4 equipos favoritos para coronarse campeones, entre ellos la selección albiceleste. 

No debería haber racismo, ante los ojos de quien sea todos somos hijos De Dios, expresó seguidora de Pepe Aguilar.

 

Síguenos en Instagram: KeBuena

CONTENIDO PATROCINADO