Noticia

¿Se acabó el FIFA? EA Sports dice adiós a esta franquicia

lakebuena
29/03/2022

Durante todo el año pasado se había rumorado sobre si FIFA seguiría existiendo dentro del mundo EA Sports.

Pues esta semana se ha dado a conocer por fin la respuesta a esta interrogante y para muchos será un cambio muy drástico.

La pelea que sufrieron las partes de la franquicia de FIFA y Electronic Arts, mejor conocida sólo por EA es tal que ha decidido poner fin a sus relaciones.

Niño vende su consola de EA Sports por esta razón

Algunos expertos en el tema aseguran que no habría una resolución pacífica de ninguna de ambas partes.

Pero no te espantes, EA a asegurado la continuidad de su videojuego pero con ciertos cambios empezando por el cambio completamente de nombre.

Jeff Grubb quien es líder de opinión en la industria de los videojuegos informó que EA ya tendría preparada una serie de cambios.

Con lo que el FIFA 22 se convertiría en el último videojuego de EA Sports con dicho nombre para despues convertirse en EA Sports Futball Club o EA Sports FC.

Muchos fanáticos de los videojuegos han asegurado que con este cambio de nombre, se está dando paso al fin de una era donde era bien conocido decirle FIFA al videojuego.

De igual manera el jefe de EA, Andrew Wilson, ha asegurado que FIFA solo era un impedimento para un buen desarrollo de sus juegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EA SPORTS FIFA (@easportsfifa)

Comments