«Scream 5» conquista los cines

lakebuena

Tras 25 años de su estreno, «Scream» regresa a todas las salas de cines con una nueva adaptación donde promete refrescar la franquicia con nuevo argumento y trama

Ver más: Inicia reapertura de bares, antros, salones de fiestas y cines en la CDMX

La nueva versión del clásico de terror y como sorpresa habrá actores de origen latinoamericano y México no se queda atrás.

Esta nueva versión de Scream contará con la participación de la mexicana de la mexicana Melissa Barrera donde en entrevista comenta:

Queríamos que fuera una película que atrapara a los fans que la han seguido desde hace 25 años y han amado las primeras cuatro películas, pero también que fuera lo suficiente fresca y nueva para el público que se acerca por primera vez. Melissa Barrera.

Esta última cinta cambia completamente de director pues en las 4 cintas anteriores fueron dirigidas por Wes Craven quien falleciera en 2015.

Dentro de esta nueva adaptación podemos ver a caras ya conocidas como lo son Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell.

Esta nueva producción promete sorprender a todo su público al demostrar una perspectiva nueva de la película al ser dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett

CONTENIDO PATROCINADO