Rocío Sánchez Azuara deja Imagen Televisión para integrase de nuevo a TV Azteca

lakebuena

Rocío Sánchez Azuara es conocida como una de las presentadoras más populares y la cual se rumora regresará a TV Azteca.

De igual forma, fue conocida en hispanoamérica por ser de las primeras presentadoras en darle batalla con un mismo formato a Laura Bozzo.

Primer y último día, Reportero de TV Azteca hace un «pedrito sola» en vivo

Siendo comparadas en innumerables ocasiones, la presentadora se había alojado en el canal 3 de televisión nacional con su formato Rocio A Tu Lado.

Sin embargo, todo parece indicar que la presentadora terminó sus relaciones con Imagen TV para así formar parte del talento de TV Azteca.

Durante su estadía en el canal 3, Rocío A Tu Lado era transmitido de lunes a viernes en un horario de 5:30 a 6:30 con una repetición los días sábados en punto de las 3:30 pm.

Esta noticia la da a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie mediante su columna de opinión «Sin Lisonja» y donde señala lo siguiente:

Me enteré que Rocío Sánchez Azuara firmó contrato de trabajo con Televisión Azteca la semana pasada.

Es un hecho que la conductora y su programa Rocío a tu Lado (el que más rating le acarrea de L a V a Canal 3 de t. v. abierta) dejan Imagen Televisión para mudarse a la televisora del Ajusco.

El talk show de Rocío Sánchez Azuara va a cambiar de nombre, seguirá siendo producido por Andrés Tovar y su estreno será en abril por Azteca Uno