Ricky Montaner: Todo sobre su boda con Stefi Roitman

lakebuena

Este fin de semana se llevó a cabo la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman quienes celebraron a lo grande sus nupcias convocando a grandes celebridades del medio artístico.

La ceremonia se celebró en un jardín de eventos llamado «El Dok» en Exaltación de la Cruz, Argentina, donde personalidades como Lele Pons, Sebastián Yatra, Manuel Turizo,  Guaynaa e integrantes de la familia Montaner acudieron al festejo.

Ver más: Ricky Martin y Maluma en dueto.

Con un aproximado de 400 invitados y bajo un protocolo de sanidad, se llevó a cabo el pasado  sábado 8 de Enero del 2022 en una ceremonia mixta debido a que son de religiones diferentes.

De esta forma y mediante un pastor y un rabino es como Ricky Montaner y Stefi Roitman lograron el enlace matrimonial.

Cabe destacar que la pareja llevaba dos años de relación y que desde octubre del 2020 el cantante e hijo de Ricardo Montaner le entregó el anillo.

Uno de los que más se mostró emocionados fue el mismo Ricardo Montaner quien mediante su cuenta oficial de instagram compartió un par de momentos de la ceremonia.

El momento sublime en el que @jpsaxe, uno de mis cantautores preferidos, cantaba especialmente para RickyYStef… sin dudas JP nos llevó al clima elevado que el momento pedía …
Gracias por tu maravillosa voz @jpsaxe. Ricardo Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

De esta forma fue como se logró realizar la ceremonia bajo estrictos protocolos de Covid-19

CONTENIDO PATROCINADO