Regresa «Agotados»: Una de las mejores obras de teatro

lakebuena

Una de las más grandes obras de teatro regresa con su temporada de despedida a los teatros de la Ciudad de México, así es señoras y señores, regresa Agotados’.

Pero, cuéntanos, ¿eres de las pocas personas que no han visto esta puesta en escena y no sabes de qué trata?

¡KeBuenaNota!: La Frase de Pa’Arriba El Show: La vida es una Obra de Teatro

No te preocupes, toma asiento y prepárate porque acá te contamos un poco.

¿Has tenido que trabajar en eso que no te gusta ni tantito, pero es la única manera de obtener ingresos? Además de que es «por el momento», «en lo que llega la buena»… Pues te vas a identificar.

Agotados’ es una obra en donde el tema principal gira en torno a ‘Sam’, encargado de las reservaciones de uno de los restaurantes más lujosos de la CDMX.

Sin embargo, la historia toma peso cuando se enrolla en un conflicto con algunos clientes que buscarán hacer todo lo posible por que Sam pierda el control, y así también pierda su trabajo. ¿Quién dijo que sería fácil aguantar mientras tus sueños se cumplen?

Agotados nos cuenta que Sam es un actor en ascenso, pero en lo que sus sueños se logran, hoy tiene la fortuna de trabajar atendiendo el teléfono de reservaciones del restaurante más hot de la CDMX. Para ella este trabajo no es afortunado, ya que debe atender a más de 30 comensales que le llamarán con un solo objetivo: ¡conseguir una mesa en Le Mexique! Y para lograrlo usarán todas sus influencias para impresionar (o torturar, si es necesario) al pobre Sam.

En esta temporada de despedida, Agotados’ logra reunir a grandes personalidades de la comedia y el internet, tales como:

  • Michelle Rodríguez
  • Alex Fernández

Compra tus boletos aquí 

Esta nueva temporada está bajo la dirección de Joserra Zúñiga en donde logra integrar el contexto mexicano y la vida cotidiana de nuestro país.

Te aseguramos que esta obra de teatro, te dejará un buen sabor de boca.

CONTENIDO PATROCINADO